Teledeporte ofrecerá todo el Europeo de Atletismo

Audiovisual | Televisión

Teledeporte ofrecerá todo el Europeo de Atletismo

Eurosport también se vuelca Hoy, inauguración (21:55)

Hoy comienza el Campeonato de Europa de Atletismo al aire libre que se disputa en Barcelona hasta el 1 de agosto y RTVE, TV3 y Eurosport van a ser los encargados de ofrecerlo a toda España.

Las retransmisiones de la competición comenzarán con la emisión en directo de la ceremonia inaugural en Teledeporte y TV3 a partir de las 21:55 horas. Mañana arrancará de lleno el campeonato con sesiones de mañana y tarde. Estas emisiones, que comenzarán en torno a las 8:00 horas (dependiendo de cada jornada) y finalizarán sobre las 22:00, se podrán seguir en directo por Teledeporte y Eurosport. RTVE retransmitirá el Europeo a través de su canal de deportes de forma íntegra tal y como afirma su director de deportes Ignacio Gómez-Acebo, que reconoce que RTVE "continúa apostando por el atletismo" afrontando este evento "con mucho ánimo" y en el que van a trabajar un grupo de 250 personas. Además, tanto RTVE como Eurosport ofrecerán la opción de ver el Europeo a través de una retransmisión en Alta Definición. Por su parte, TV3 tiene previsto emitir unas seis horas de competición a través del Canal 33.

Mañana se disputarán las primeras tres finales: 20km marcha, 10.000 metros masculinos y lanzamiento de peso femenino. Un día importante será el viernes 30 con la disputa de las finales de 3.000 metros obstáculos a partir de las 20:25 horas y la de 1.500 masculino desde las 22:00.