NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más deporte | Balonmano

España realiza su último entrenamiento antes de enfrentarse a Chequia

Valero Rivera, que concluyó el entrenamiento con una pequeña charla a sus pupilos, podrá contar para el duelo con los centroeuropeos con los dieciséis jugadores convocados, ya que ninguno de ellos sufre ninguna molestia que le impida actuar en el debut de la selección en el Campeonato de Europa.

Actualizado a

La selección española de balonmano ha completado su preparación para el encuentro que le medirá esta tarde (18:15 h) con la República Checa con una suave sesión de entrenamiento, en la que todo el protagonismo recayó en el preparador físico Paco Seirul·lo.

Los diversos juegos y ejercicios programados por el preparador físico, que compagina su cargo en la selección con el primer equipo de fútbol del Barcelona, sirvieron a los internacionales para activar los músculos tras la jornada de descanso de la que gozaron ayer.

De hecho durante los cuarenta minutos que ha durado la sesión celebrada en el pequeño pabellón en la localidad de Bad Voslau, los jugadores españoles se olvidaron del trabajo táctico que ha marcado otros entrenamientos, para centrarse en distintos juegos que evidenciaron el buen ambiente con el que afronta el Europeo el equipo nacional.