El Ademar acaba la primera vuelta tercero, tras golear al Toledo

balonmano asobal | REALE ADEMAR 34 - LÁBARO TOLEDO 24

El Ademar acaba la primera vuelta tercero, tras golear al Toledo

El desgaste del equipo manchego pasó factura a los 20 minutos de juego, cuando el Ademar apretó en defensa y obtuvo un parcial de 5-0 que dejaba encarrilado el partido.

El Reale Ademar cumplió con las previsiones y ganó en la última jornada de la primera vuelta al Lábaro Toledo, en un partido que quedó encarrilado en los últimos diez minutos del primer tiempo y que, además, supone llegar al descanso navideño en tercera posición, tras el empate del Valladolid en Granollers.

El equipo leonés quería acabar el año sin sorpresas y con una victoria que le diera tranquilidad en el último partido de la primera vuelta. Lo logró en un partido que quedó marcado por la efectividad en el lanzamiento de Buntic, Krivochlykov y Stranovsky

Enfrente, el Lábaro Toledo, que llegaba a León con ganas de dar la sorpresa, plantó cara durante los primeros minutos, en los que hubo alternativas en ambas porterías, llegando incluso a ponerse por delante en el marcador en varias ocasiones.

El desgaste del equipo manchego pasó factura a los 20 minutos de juego, cuando el Ademar apretó en defensa y obtuvo un parcial de 5-0 que dejaba encarrilado el partido para los de casa al descanso (14-9).

En el segundo tiempo, el equipo de Jordi Ribera no tuvo ningún problema y a medida que pasaban los minutos las diferencias se iban ampliando ante un Lábaro que no encontró la fórmula para acortar distancias.