Cristiano Ronaldo: "El fallo del Camp Nou no me ha impedido dormir"

gala de as | premios del deporte

Cristiano Ronaldo: "El fallo del Camp Nou no me ha impedido dormir"

Cristiano Ronaldo: "El fallo del Camp Nou no me ha impedido dormir"

"No me gustaría encontrarme a España pronto en el Mundial. Mejor en la final. Sería un sueño", dijo el portugués tras la gala de AS.

Junto a Alejandro Sanz, sonriente y relajado, Cristiano Ronaldo traslado a la sala de prensa su satisfacción por el premio AS que acababa de recibir. Y los periodistas aprovecharon para recabar sus primeras declaraciones sobre el clásico del pasado domingo. La primera pregunta fue directa, sobre el fallo que hubiese puesto al Madrid por delante en el marcador y que no le ha quitado el sueño: "La verdad es que he dormido bien todos los días. Esto son cosas del fútbol. Yo lo intenté y no salió. Otra vez saldrá".

"Fue un buen partido. Tuvimos muchas oportunidades y no marcamos. Ahora no cabe lamentarse, sino levantar la cabeza y trabajar para ganar los próximos partidos", continuó.

También se refirió al sorteo mundialista de mañana, que podría emparejar a Portugal y España: "Nuestro objetivo era llegar a Suráfrica y lo conseguimos. A España no me gustaría encontrármela pronto. Mejor en la final, lo que sería un sueño. Será un torneo complicado, pero estaremos preparados y luego será lo que Dios quiera".

Respecto al láser que un hincha utilizó para molestarle en el Camp Nou, dijo: "Antes de lanzar la falta noté la luz en los ojos, pero intenté concentrarme. Sé que es peligroso. Afortunadamente me encuentro bien". También hubo momentos para el buen humor cuando una periodista le preguntó si estaría dispuesto a ser modelo de la línea de ropa interior que lanzará el Real Madrid: "No puede ser. Ya he posado para Armani".