Garbajosa: "Este premio es un doble orgullo"

gala de as | premios del deporte

Garbajosa: "Este premio es un doble orgullo"

"Hace años eran impensables estos éxitos en el baloncesto", ha asegurado Felipe Reyes.

Tras recibir el premio, las Selecciones españolas de baloncesto, han agradecido el galardón en la sala de prensa. En ella han comparecido: José Luis Sáez, presidente de la Federación; Jorge Garbajosa, Felipe Reyes, Sergio Llull, de la selección absoluta; Tamara Abalde y Anna Cruz, de la Senior femenina; Luis Parejo, de la Sub'20; Celia Meléndez, de la Sub'20; Laura Gil, de la Sub'18; Jorge Sanz y Julen Olaizola, de la Sub'16 y Elena de Alfredo, de la Sub'16 femenina.

Tras recibir el premio, las Selecciones españolas de baloncesto, han agradecido el galardón en la sala de prensa. En ella han comparecido: José Luis Sáez, presidente de la Federación; Jorge Garbajosa, Felipe Reyes, Sergio Llull, de la selección absoluta; Tamara Abalde y Anna Cruz, de la Senior femenina; Luis Parejo, de la Sub'20; Celia Melendes y Laura Gil, de la Sub'18; Jorge Sanz y Julen Olaizola, de la Sub'16 y Elena de Alfredo, de la Sub'16 femenina.

En primer lugar, Jorge Garbajosa ha afirmado: "Hay que agradecer al Diario As y al público este premio. Es un orgullo, en realidad es un doble orgullo: primero porque reconoce tu trabajo y segundo porque también la gente sigue nuestra trayectoria. Siempre se ha dicho, y esta vez es verdad, que la gente es la que manda".

Además, Felipe Reyes ha dicho: "Hace años eran impensables estos éxitos en el baloncesto", a lo que Sergio Llull ha añadido: "Fernando Martín, está en nuestra memoria, ayer le hicieron un homenaje precioso en Vistalegre, es el homenaje que merecía un pionero".

Por otro lado, el presidente de la Federación Española de Baloncesto ha reconocido: "Debemos seguir creciendo y ofreciendo ilusión a los chicos y chicas".

Para terminar, Tamara Abalde ha declarado: "Estamos consiguiendo llegar lejos y espero que nos acerquemos a la expectación creada por los chicos".