El Granollers certifica sin problemas su pase a octavos

BALONMANO | RECOPA | FRAIKIN GRANOLLERS 28 - SLOGA DOBOJ 25

El Granollers certifica sin problemas su pase a octavos

El Granollers ya está en octavos de final de la Recopa tras imponerse en la vuelta de los dieciseisavos de final ante el RK Sloga Doboj por 28-25 un partido de trámite.

El 27-40 a su favor firmado 24 antes en el partido de ida, también disputado en Granollers, dejaron encarrilado el pase a la siguiente ronda al equipo de Lorenzo Rueda.

Sin nada que perder, el equipo bosnio jugó con más acierto que en la víspera. Buscó los lanzamientos por el extremo con Bulgugija para acabar luego por los lanzamientos exteriores con buenas elevaciones en posición por encima del 6-0 defensivo local.

El pivote Manjic, jugador más resolutivo del partido anterior, vio maniatado su ataque y se limitó a ser uno más en su equipo cediendo protagonismo a jugadores como el lateral Dokic.

Los bosnios hasta probaron el 5-1 defensivo para parar el ataque de los catalanes, que hicieron muchas probaturas y dieron entrada a jugadores poco habituales, entre ellos Juan del Arco, que no había ni debutado en la Liga ASOBAL.

Con 15-11 se llegó al descanso, la máxima renta alcanzada por los locales en la primera mitad.

La renta aumentó hasta el 23-15, cuando el técnico bosnio solicitó un tiempo muerto que frenó el juego local. Al final, el Granollers se dejó ir y ganó por 28-25, con García (8 goles) como máximo goleador local.