Brett Favre jugará en los Minnesota Vikings

nfl

Brett Favre jugará en los Minnesota Vikings

Brett Favre jugará en los Minnesota Vikings

El quarterback ha estado pensando en su regreso a la NFL desde el pasado junio. Después de que los primeros rumores apuntaban a que finalmente no tomaría la decisión, ahora su agente ha reconocido que su retorno es un hecho.

Bus Cook, agente de Brett Favre, ha reconocido al diario USA Today que el quarterback firmará un contrato con Minnesota Vikings. Cook ha zanjado así la rumorología sobre el regreso del jugador: "el tema está cerrado, él cree que todavía tiene cosas que decir y yo pienso que va a salir muy bien".

Las especulaciones sobre el regreso de Favre eran constantes en el entorno de la NFL desde el pasado junio, pero en un primer momento todo apuntaba a que el jugador seguiría retirado, extremo que llegó a confirmar el técnico de los Vikings, Brad Childress. Sin embargo, en la jornada de ayer volvió a saltar el rumor de que el jugador, de 39 años, se uniría a la pretemporada de la franquicia, como ha sucedido finalmente hoy martes. El propio Brad Childress le ha recogido en el aeropuerto de St Paul y le ha llegado a Eden Prairie, donde su llegada ha causado sensación: fans aclamándole y un helicóptero de prensa sobrevolando la zona.

Childress ha dejado claro que su intención es firmar un contrato con el que fue gran estrella de Green Bay Packers , que pasó su vía crucis particular tras su traspaso a los Jets de New York, donde tuvo que someterse a una artroscopia por problemas en su brazo de lanzamiento. Ahora parece que, a punto de cumplir 40 años, Favre ve todo de forma mucho más positiva. Esa es la opinión también del quarterback de los Rams, Marc Bulger: "desde el punto de vista del físico, es sorprendente lo que es capaz de hacer. En esta posición todos tenemos que lidiar con lesiones, pero el lo ha hecho durante 18 temporadas sin perderse un partido".