NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

España pierde la Final Four ante Alemania

Voleibol | Final Four Liga Europea | España 2 - Alemania 3

España pierde la Final Four ante Alemania

España pierde la Final Four ante Alemania

rfevb

La Selección no pudo revalidar el título de 2007

La selección alemana entrenada por Raúl Lozano se proclamó campeona de la Final Four de la liga europea que se celebró en Portugal. Venció en cinco sets al combinado nacional. España llevaba 13 victorias consecutivas y tenía la intención de no romper la racha, pero no pudo ser. El equipo alemán acabó con su imbatibilidad. España acusó el duro partido de semifinales contra Eslovaquia. La Selección ya logró este título en 2007 y no pudo revalidarlo.

El primer set fue para los alemanes, que impusieron un gran ritmo desde el principio del encuentro cuando a los españoles aún no les había dado tiempo a entrar en el partido.

Después de este primer set el combinado nacional despertó y se adjudicó la segunda manga. El equipo español retomó el buen juego que le ha hecho llegar hasta la final y mantenerse imbatido hasta el partido de ayer.

Los alemanes supieron sobreponerse a este revés de la Selección española. Consiguieron hacer muchos puntos matando desde la red. Supieron mantenerse serios y concentrados para adjudicarse este tercer set. Los españoles trataron de remontar después de un tiempo muerto pero la diferencia ya era casi insalvable.

España se llevó el cuarto set logrando muchos puntos desde el saque. Esta manga fue dominada por España, pues llegó a tener en momentos una ventaja máxima de 8 puntos y siempre mantuvo una cómoda diferencia.

El quinto y último set cayó del lado alemán. España acusó el cansancio del partido de semifinales y la mayor frescura de los alemanes fue clave.

Tercer podio español

España suma un título (2007), un subcampeonato (ayer) y un tercer puesto (2005) en la Liga Europea. Alemania entró ayer por primera vez en el palmarés como campeón, después de estar en cinco ediciones.