La aplicación de iPhone de AS.com, la más descargada

La aplicación de iPhone de AS.com, la más descargada

Los usuarios del diario online podrán disfrutar de noticias de última hora, videos, fotos y toda la información desde su dispositivo.

Con el propósito de seguir innovando y adaptarse a los rápidos cambios tecnológicos, As.com ofrece, desde esta semana, a sus usuarios una aplicación gratuita para iPhone. Estos tendrán al alcance de su mano contenidos de as.com en formato texto, foto y video. A pesar de su reciente lanzamiento, la aplicación de AS.com ya figura en el primer lugar de descargas gratuitas.

La descarga de la aplicación es gratuita y se realiza a través de la Apple Store, disponible en iTunes o en el menú principal del propio iPhone, dentro de la categoría "Deportes". Una vez finalizada la descarga se instalará en el escritorio del iPhone un icono de acceso directo, así el usuario podrá acceder a la información actualizada de As.com en cualquier momento.

Tanto la descarga de la aplicación como el acceso a los contenidos son gratuitos para el usuario, que podrá acceder a ellos a través de su conexión habitual a Internet, bien a través de wi-fi o de 3G. La aplicación dispone de un menú de personalización para seleccionar las secciones que desea tener activadas en la barra de navegación y la posición en que prefiere visualizarlas.

Entre dichas secciones, se encuentran las noticias de última hora, la portada del diario, fotos, vídeos, información y resultados de la Liga BBVA y la Liga Adelante, y noticias de Champions, UEFA, NBA, ACB, Fórmula 1 y otros deportes. Próximamente la aplicación permitirá además seguir en directo las competiciones más importantes.

Las aplicaciones nativas de iPhone se han convertido en uno de los grandes atractivos del dispositivo móvil de Apple, ya que permiten disponer de los contenidos presentes en Internet de una forma mucho más rápida y sencilla. Ya disponen de una aplicación gigantes como Google o Facebook y medios online de información general como The New York Times, Le Monde y ELPAÍS.com.