Los cuatro primeros de la liga se clasifican para las semifinales de Copa

hockey | copa del rey

Los cuatro primeros de la liga se clasifican para las semifinales de Copa

Mañana se disputarán las semifinales con el objetivo de desbancar al Noia como campeón

Barcelona y Reus no dieron lugar a la sorpresa en el segundo día de la fase final de la Copa del Rey y lucharán entre ellos por un puesto en la final en uno de los clásicos del hockey español, tras demostrar que no están en Coruña como simples espectadores.

El Barcelona se impuso con superioridad ante el Blanes al derrotarlo por 3-1 en un partido donde la mayor pegada blaugrana y el oficio para aguantar el resultado fueron suficientes para meterse en semifinales y no dejaron dudas sobre el potencial de su plantilla.

En el último partido de cuartos, el Reus sufrió más de lo previsto ante el Lleida para derrotarlo por 2-1, al que no supo sentenciar en la primera mitad, y tuvo que acabar encerrado en su área para defender el resultado gracias a las intervenciones de su portero en el partido más flojo de los vistos hasta ahora.

El tercer día de competición decidirá los equipos que se enfrentarán en la gran final de la Copa del Rey, en busca del club que desbanque al Noia como campeón con la primera semifinal a las 17:00 horas y la segunda a las 19:00 horas.