La NBC veta un anuncio de la Super Bowl por ser demasiado sexy

Fútbol americano | Super Bowl

La NBC veta un anuncio de la Super Bowl por ser demasiado sexy

El spot, de una asociación que defiende a los animales y la comida vegetariana, muestra a varias chicas acariciando verduras y hortalizas. La cadena considera las imágenes "inapropiadas".

La NBC, cadena americana que ofrecerá la Super Bowl en Estados Unidos, ha vetado un anunció de la asociación PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) por ser demasiado sexy. El spot, que iba a ofrecerse en el descanso del encuentro que jugarán el domingo en Tampa (Miami) los Arizona Cardinals y los Pittsburg, defiende la comida vegetariana y ofrece imágenes de varias chicas en ropa interior acariciando verduras y hortalizas mientras las cocinan.

La cadena estadounidense considera las imágenes "inapropiadas para los espectadores" por su "nivel alto de sexualidad". La NBC ha remitido un listado de las imágenes del vídeo, titulado "Los vegetarianos tienen mejor sexo", que deberían ser suprimidas. PETA, por su parte, ha asegurado en su página web que "los aficionados de la Super Bowl lo encontrarían atractivo".

La Super Bowl puede reunir a cerca de 150 millones de estadounidenses ante el televisor y el precio de los anuncios de 30 segundos oscila entre el millón y los tres millones de euros. La NBC puede ingresar 200 millones por la transmisión del acontecimiento.