El Portland impone su calidad

Amistoso | Naturhouse 35 - Portland 40

El Portland impone su calidad

El Portland San Antonio se impuso por 35-40 al Naturhouse La Rioja en un partido amistoso en el que los dos equipos prácticamente decidieron sólo atacar y, en eso, los navarros fueron mucho más precisos en el segundo tiempo.

La primera mitad fue bastante alocada, con los dos equipos mucho más preocupados de atacar que de defender, y el Naturhouse fue mejor durante 28 minutos, el tiempo que se mantuvo por delante en el marcador.

Pero antes del final del primer tiempo los navarros comenzaron a tener más precisión en sus ataques y eso les sirvió para alcanzar el descanso con el choque igualado a 19 goles. En el segundo acto la definición del Portland fue más regular que la de los locales y fruto de ello llegaron las ventajas en el marcador del equipo navarro, que durante veinte minutos fueron de uno o dos goles.

Pero en la recta final el Portland no dio ninguna concesión y el Naturhouse terminó más descentrado por sus propios fallos. Juancho Pérez, en el Portland, y Stojanovic, en el Naturhouse, han sido los máximos goleadores del encuentro, ambos con 9 tantos.