Portugal se impuso con claridad ante una débil Argentina

BALONMANO | PORTUGAL 37 - ARGENTINA 30

Portugal se impuso con claridad ante una débil Argentina

Portugal sólo necesitó el primer tiempo para sentenciar el encuentro ante el cuadro argentino, que mostró ganas, voluntad y sacrificio, pero no pudo con la calidad de su adversario en esta última jornada del Torneo de España, disputado en la ciudad gaditana de Algeciras.

La selección suramericana se va de vacío de Algeciras tras caer en la primera jornada ante España, en la segunda ante Alemania, la actual campeona del mundo, y hoy frente a Portugal. La selección lusa siempre fue por delante en el marcador gracias a una extraordinaria capacidad goleadora. Su comienzo fulgurante, con un 4-1 en los primeros cinco minutos de partido, ha marcado el desarrollo del mismo hasta el descanso.

Los dos equipos se han tomado la segunda parte como un entrenamiento, sin compromisos y con un constante intercambio de goles que ha divertido al público. El marcador ha sido lo de menos y así lo han entendido sus técnicos, que han estado pendientes de que todos los convocados jugaran minutos suficientes para continuar la preparación del Mundial que se disputa este mes en Croacia.