Un gran Torrevieja tuvo contra las cuerdas al Portland

Un gran Torrevieja tuvo contra las cuerdas al Portland

Un gran Torrevieja hizo sufrir mucho más de lo esperado al Portland San Antonio, que pese a vencer por 28-30, estuvo contra las cuerdas en algunas fase de la segunda parte y bien pudo salir derrotado del pabellón torrevejense.

El partido se decantó para los navarros en los últimos minutos e incluso a pocos segundos para finalizar el partido los locales dispusieron de la oportunidad de empatar, aunque Sebastián Simonet erró la ocasión de gol.

Ya en el primer tiempo el partido ya estuvo muy igualado, aunque el Portlan logró una renta de dos goles de ventaja que mantuvo hasta llegar al descanso (16-18). En la reanudación, Eduardo Gurbindo lideró con sus goles, diez en total, al Torrevieja, que empató el partido a 19 en el minuto 33 e incluso se puso por delante en el marcador (21-20), con un nuevo tanto de Gurbindo.

A partir de este momento el partido fue muy igualado, como lo demuestran los parciales de los minutos 40 (21-21) y 45 (23-23), y aunque un parcial de 0-3 de Portland situó el electrónico en un 23-26, el Torrevieja lograba de nuevo equilibrar el marcador a seis minutos del final (26-26) e incluso volvía adelantarse (28-27), cuando restaban cuatro minutos de partido.

Una superioridad numérica visitante fue aprovechada por el Portland para llevarse el partido, aunque con 28-29 en el marcador, el Torrevieja tuvo la ocasión de igualar el marcador cuando tan sólo faltaban 30 segundos para concluir el choque.