El Egara y el RC Polo cumplen los pronósticos y están en las semifinales de la Copa del Rey

más deporte | hockey

El Egara y el RC Polo cumplen los pronósticos y están en las semifinales de la Copa del Rey

El Egara, actual líder de la liga, y el RC Polo, club con más títulos coperos en su palmarés, cumplieron los pronósticos en sus encuentros de cuartos de final de la Copa del Rey, que se está disputando en Madrid, y estarán presentes en las semifinales de mañana, en las que se medirán al anfitrión Club de Campo y al Atletic Terrassa respectivamente.

El equipo más en forma del momento, el Egara, que camina firme en la liga, no tuvo dificultades para apabullar (10-0) al CH Complutense, y se medirá mañana en la primera semifinal al conjunto anfitrión. Y es que el Club de Campo tampoco tuvo excesivos problemas en su choque, en el que acabó goleando (5-0) al Atlético San Sebastián, y buscará mañana la sorpresa ante el máximo favorito al título.

El otro gran candidato, el RC Polo, vigente campeón copero, venció (3-0) su compromiso frente al Ciudad de Las Palmas, y protagonizará la segunda semifinal del torneo, que le medirá al Atletic Terrassa, que se impuso con claridad (7-1) en su choque ante el CD Terrassa.