El Valladolid espera que el Flensburg aumente su oferta por Muratovic

Balonmano | BM Valladolid

El Valladolid espera que el Flensburg aumente su oferta por Muratovic

El lateral montenegrino ya ha mostrado su interés por "cambiar de aires"

El BM Valladolid espera que el Flensburg aumente la cifra presentada para hacerse con el fichaje de Alen Muratovic, cuya cláusula de rescisión se acerca al millón de euros, mientras que el club alemán ha ofrecido 500.000 euros por el jugador.

Según indicó el responsable deportivo del BM Valladolid, David Mato, "Muratovic vale mucho más y estamos negociando, aunque para nosotros lo primero es la persona, porque Alen se ha portado siempre como un caballero, lo ha dado todo por este equipo y lo que queremos es que salga beneficiado con su fichaje por el Flensburg", dijo.

El lateral montenegrino ya ha mostrado su interés por "cambiar de aires" y su salida del conjunto vallisoletano, donde ha militado las tres últimas temporadas, es prácticamente segura, por lo que el club ya está buscando en el mercado un sustituto para Muratovic, uno de los máximos realizadores de la Liga Asobal esta temporada.

Gran interés

El presidente del club, Dionisio Miguel Recio, confirmó a Efe que la salida de Muratovic "está en trámites de negociación", puesto que existe "un gran interés por parte del Flensburg por fichar al jugador y, lo que es más importante, también hay un interés del jugador por irse", dijo.

"Aunque no pagarán la totalidad de la cláusula de Muratovic, no queremos cortar su trayectoria profesional y, puesto que ambas partes saldremos beneficiadas, lo lógico es que se llegue a un acuerdo", matizó Miguel Recio.

En este sentido, David Mato advirtió que "el Flensburg tiene como plazo para ampliar la oferta hasta finales de mayo" ya que el técnico del equipo, Juan Carlos Pastor, facilitará las altas y bajas del equipo para la próxima temporada el día 16 "y queremos empezar a trabajar cuanto antes para planificar la plantilla", matizó.

Por tanto, en los próximos días, podría dilucidarse el futuro de uno de los jugadores más importantes del BM Valladolid, que ha actuado a un alto nivel en sus tres temporadas, aunque este año aumentó su protagonismo tras la salida de Eric Gull al Barcelona y eso le ha permitido despertar el interés del conjunto alemán.