Nerone y Gutiérrez superaron su primera final

Pádel | Masters Madrid 2007

Nerone y Gutiérrez superaron su primera final

Enfrente tenían a Lima-Gattiker a los que, por el contrario, un triunfo les aseguraba su pase a semifinales. Y no defraudó el choque.

La pareja compuesta por Sebastián Nerone y Cristian Gutiérrez, segundos favoritos, superaron su primer ''match ball'' después de su victoria en la segunda jornada del Sony Ericsson Master Padel 07 ante Pablo Lima y Roby Gattiker por 7-6, 4-6 y 6-4.

Acudían a la segunda jornada después de su tropiezo de ayer ante Lamperti y Matías Díaz. Una derrota que había puesto al abismo de la eliminación a la segunda pareja del mundo y vencedora este año en el torneo de Valladolid.

Enfrente tenían a Lima-Gattiker a los que, por el contrario, un triunfo les aseguraba su pase a semifinales. Y no defraudó el choque. Fue un partido marcado por la igualdad y en donde Gutiérrez y Nerone volvieron a encontrar más problemas de los previstos.

Un choque que se decidió en el tercer set, gracias a la mayor experiencia de los favoritos. Aunque como reconoció Gutiérrez "para ganar apelamos a la garra que es lo único que nos queda ya que nuestro juego no está siendo el mejor".

"Nos falta confianza y además tenemos el handicap de que Seba (Nerone) acabó el partido con dolores en el antebrazo y muy acalambrado", añadió Gutiérrez.

"Fue increíble el partido que perdimos. No obstante me siento muy satisfecho porque hacía mucho tiempo que no me veía tan bien. Nos queda una pequeña oportunidad esta tarde. Vamos a salir a muerte para aprovecharla", subrayó Gattiker.

En el otro partido disputado en la jornada, Lamperti y Matías Díaz consiguieron su clasificación para semifinales con su triunfo ante Malacalza y Gabriel por 6-2 y 6-4. Aunque deberán aguardar al último partido de la jornada para conocer en que puesto de su grupo lo hace.