El austríaco Stefan Koubek, descalificado

Tenis | Torneo de Metz

El austríaco Stefan Koubek, descalificado

El austríaco Stefan Koubek fue descalificado del torneo de tenis de Metz (Francia) tras mantener una discusión con el supervisor de la competición durante el partido que disputaba frente al francés Sebastien Grosjean.

Koubek ganaba el duelo por 5-7, 7-6 (4) y 4-2, cuando el juez de silla rectificó una decisión en un juez de línea y concedió la repetición de un punto al francés. El austríaco pidió entonces la intervención del supervisor, Thomas Karlberg.

Ambos comenzaron a discutir y Karlberg acabó por descalificarle porque, según él, Koubek le faltó al respeto. El jugador austríaco no quiso comentar nada sobre el incidente que le dejó fuera del torneo.

Grosjean se enfrentará en cuartos de final al español Tommy Robredo, primer cabeza de serie, que superó la segunda ronda el miércoles a costa del italiano Andreas Seppi.

El segundo favorito, el argentino Guillermo Cañas, también estará en los cuartos de final tras derrotar al alemán Jurgen Melzer por 7-6 (3) y 7-6 (6), mientras que el francés Nicolás Mahut venció a su compatriota Julien Benneteau (6-3, 3-6 y 6-3) y el Ruso Igor Andreev al ecuatoriano Nicolás Lapentti (6-3 y 6-3).