Petacchi:"La victoria es para todo el equipo"

Ciclismo | Vuelta a España

Petacchi:"La victoria es para todo el equipo"

"He conseguido mi segunda victoria y es para todo el equipo, porque nadie nos ha ayudado para reducir la fuga. Hemos sido nosotros solos, era una escapada con gente importante y larga, y ha habido que trabajar mucho"

El ciclista italiano Alessandro Petacchi, del Milram, señaló que su segundo triunfo consecutivo en la Vuelta Ciclista a España "es para todo el equipo", del que destacó su trabajo al frente del pelotón para reducir la escapada de la duodécima jornada de la ronda española.

"He conseguido mi segunda victoria y es para todo el equipo, porque nadie nos ha ayudado para reducir la fuga. Hemos sido nosotros solos, era una escapada con gente importante y larga, y ha habido que trabajar mucho", explicó el italiano a la llegada a la localidad manchega de Hellín.

Petacchi se mostró además muy agradecido con su compañero Erik Zabel, por la forma en que el alemán le prepara las llegadas masivas, y le deseó mucha suerte en el próximo Mundial de Stuttgart.

"Tengo mucha suerte de trabajar con Erik Zabel, que es el último que me prepara las llegadas, espero que puede vencer en este Mundial de su país, y en caso contrario que sea un italiano", concluyó el transalpino.