El campeón del Tour de Francia charlará con los lectores de AS.com

Entrevista digital | Aberto Contador

El campeón del Tour de Francia charlará con los lectores de AS.com

El campeón del Tour de Francia charlará con los lectores de AS.com

Reuters

Alberto Contador responderá a las preguntas de los internautas el JUEVES 2 a las 10.00 horas.

Han tenido que pasar 12 años para que el himno volviese a sonar en los Campos Elíseos de París. Desde Miguel Induráin el ciclismo español no había vuelto a conquistar la ronda gala, el artífice: Alberto Contador, un madrileño de tan sólo 24 años. Tras la consecución de su primer Tour de Francia, ahora, tú preguntas.

Será el JUEVES 2 a las 10.00 horas cuando el madrileño responda a las preguntas de los lectores.Detrás de este ciclista nacido en Pinto hay una historia similar a la de otro campeón Lance Amstrong. Contador tuvo que superar hace tres años un cavernoma cerebral del que fue operado y por el que estuvo a punto de dejar el ciclismo. El madrileño tuvo que aprender a andar otra vez, y a pesar de ello volvió a pedalear con más fuerza.

Los ataques al danés Rasmussen nos hicieron recordar tiempos de Delgado donde la montaña volvía a hablar con acento español en Francia. Tras la expulsión de Vinokourov y de Rasmussen, Contador ha vuelto a dar un soplo de vida a un deporte que sobrevive a los escándalos de dopaje a golpe de pedal.