LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
FINALIZADO
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

0

FC Botosani FC Botosani BOT

1

FINALIZADO
Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

3

FC Voluntari FC Voluntari VOL

1

FINALIZADO
Steaua Steaua STE

2

Viitorul Viitorul VTR

0

Liga Turca
FINALIZADO
Ankaragücü Ankaragücü ANK

0

Basaksehir Basaksehir BAS

1

FINALIZADO
Kasimpasa Kasimpasa KAS

0

Kayserispor Kayserispor KAY

3

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Liga Griega
FINALIZADO
Panetolikos Panetolikos PAN

2

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

1

FINALIZADO
Panionios Panionios PAN

1

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

1

Liga Mexicana - Apertura

Zubeldia: "Nos hemos preparado a conciencia, haremos un buen Tour"

Tour de Francia | Euskaltel Euskadi

Zubeldia: "Nos hemos preparado a conciencia, haremos un buen Tour"

Zubeldia: "Nos hemos preparado a conciencia, haremos un buen Tour"

AS

El jefe de filas del Euskaltel Euskadi afirma que su equipo se ha preparado a conciencia la carrera y está convencido de poder alcanzar los objetivos de ganar una etapa y luchar por un buen puesto general

"El equipo se presenta en buenas condiciones porque todos sabíamos que íbamos a correr el Tour y nos hemos preparado a conciencia. Hemos venido prácticamente los nueve de la Dauphiné, allí lo hicimos bien y ahora creo que haremos un buen Tour", señaló Zubeldia.

El corredor español, de 30 años y seis participaciones en la "Grande boucle", marcó los objetivos para esta edición con el recuerdo del quinto puesto alcanzado en 2003 y el noveno del años pasado.

"Desde el quinto puesto de 2003 no es que haya estado mal, lo que sucede es que el ciclismo no es una cuestión matemática y a veces uno no está como quiere. El año pasado fue noveno y me encontraba como cuando acabé quinto. En esta edición voy a luchar por una etapa y sobre la marcha iremos viendo las opciones para la general", dijo.

Como es habitual, los componentes del equipo naranja esperan con especial interés las etapas pirenaicas, donde encontrarán la tradicional marea de seguidores que se desplazarán desde el País Vasco.

"Las etapas de los Pirineos son siempre especiales para nosotros porque estamos cerca de casa y la afición viene a vernos. La decimosexta etapa con final en el Aubisque será complicada, viene detrás de la jornada de descanso y ya las fuerzas estarán tocadas.

Nuestros seguidores nos van a apoyar y tendremos motivación para hacer una buena etapa", dijo Zubeldia.

Respecto a los favoritos de la prueba, Zubeldia no tuvo dudas."El principal candidato es Vinokourov. En la Dauphiné estuvo fuerte y tiene además un gran equipo. De todas las formas el Tour es una carrera especial y será la carretera la que decida. Será un Tour abierto, con sorpresas", aseguró.

Por su parte, Mikel Astarloza, nuevo en la filas del Euskaltel, manifestó su ilusión por estrenar la camiseta del equipos vasco en el Tour. "Es mi primer Tour con el Euskaltel y es algo muy especial debutar con el equipo de casa. Me encuentro muy motivado y con ganas de hacerlo bien", dijo.

El equipo español tomará la salida con Haimar Zubeldia, Mikel Astarloza, Igor Antón, Jorge Azanza, Iñaki Isasi, Iñigo Landaluze, Rubén Pérez, Amets Txurruka y Gorka Verdugo. La dirección correrá a cargo de Gorka Gerrikagoitia y Jon Odriozola.