El Boomerang recupera el liderato con victoria ante el Barcelona

Fútbol sala | Barcelona 1 - Boomerang 5

El Boomerang recupera el liderato con victoria ante el Barcelona

El Boomerang Interviú respondió a la goleada de ayer de ElPozo Murcia ante el PSG Móstoles (7-1) con una contundente victoria en su visita al Barcelona (1-5), mientras que el Polaris World tampoco falló y sigue de cerca a los dos primeros clasificados tras vencer a domicilio al Benicarló Onda Urbana por 1-4 en la duodécima jornada de la Liga Nacional de Fútbol sala.

El conjunto madrileño se olvidó de la presión ejercida por ElPozo Murcia y goleó en su enfrentamiento con el Barcelona para disipar cualquier duda sobre su regularidad.

A pesar de comenzar el partido por debajo en el marcador, gracias al tanto de Pedrinho min.2), el líder de la Liga se encargó de sentenciar el encuentro en la primera mitad.

Cuatro goles en catorce minutos fueron suficientes para dejar claro que los madrileños no estaban dispuestos a ceder el primer puesto a los murcianos. Gabriel en dos ocasiones, Schumacher y Neto decantaron con sus tantos el encuentro de lado del Boomerang.

Con el 1-4, la segunda parte se convirtió en puro trámite y Marquinho se unió a la fiesta con otro gol que colocaba el definitivo 1-5. Con esta victoria, El Boomerang suma 26 puntos, dos más que su directo perseguidor, ElPozo Murcia, y seis más que el tercer clasificado, el Polaris World, que también logró los tres puntos con su triunfo ante el Benicarló Onda Urbana por 1-4.

Al igual que el Boomerang, el Polaris comenzó perdiendo merced al tanto de Tete en el minuto 19. En este caso, la reacción se haría esperar hasta la segunda mitad en la que el Polaris dio la vuelta al marcador con cuatro goles en apenas seis minutos. Los goles de Simi, Orol, Lenisio y Sergio Rivero mantienen a su equipo vivo en la lucha por el primer puesto.

Tablas en el derbi gallego

El derbi de la jornada entre el Lobelle y el Azkar Lugo terminó con un empate que no sirve de mucho a ninguno de los dos conjuntos, pero que hizo justicia a lo visto en el Multiusos Fontes Do Sar.

Las constantes alternativas en el marcador dotaron de gran emoción a un partido en el que la rivalidad entre ambos equipos quedó patente. El equipo local sería el primero en adelantarse por medio de Saúl en el minuto 13, pero el Azkar Lugo, lejos de amilanarse, remontó a sólo tres minutos después con dos goles seguidos de Fernandinho y Werner.

En pleno delirio visitante, Yoni se unió al espectáculo y empató el encuentro en el minuto 18. En la misma línea de recital ofensivo, Betao rompió la tranquilidad, que había durado tres minutos, y volvió a poner por delante al Lobelle (min.21).

Finalmente Paulinho se encargaría de poner justicia en el marcador al empatar el partido en el minuto 29 y establecer el definitivo 3-3 que deja a ambos equipos en puestos ''play-offs''.

En el resto de partidos de la jornada disputados hoy, el Carnicer Torrejón arrolló al Martorell FS al vencerle por 7-1 mientras que el Celta de Vigo y el Gestesa Guadalajara protagonizaron el duelo más atractivo de la jornada en el que los visitantes se impusieron por un increíble 8-9.