LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
FINALIZADO
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

0

FC Botosani FC Botosani BOT

1

FINALIZADO
Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

3

FC Voluntari FC Voluntari VOL

1

FINALIZADO
Steaua Steaua STE

2

Viitorul Viitorul VTR

0

Liga Turca
FINALIZADO
Kasimpasa Kasimpasa KAS

0

Kayserispor Kayserispor KAY

3

FINALIZADO
Ankaragücü Ankaragücü ANK

0

Basaksehir Basaksehir BAS

1

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Liga Griega
FINALIZADO
Panetolikos Panetolikos PAN

2

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

1

FINALIZADO
Panionios Panionios PAN

1

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

1

Liga Mexicana - Apertura

España cae ante Georgia y pierde sus opciones de clasificarse para el Mundial

Rugby | Selección

España cae ante Georgia y pierde sus opciones de clasificarse para el Mundial

España plantó cara a la actual subcampeona de Europa, pero al final sucumbió ante los georgianos y no estará presente en el Mundial de Francia

La Selección española absoluta de rugby quedó eliminada del camino hacia el Campeonato del Mundo que se disputará en Francia el año próximo, tras caer derrotada en la tercera y última jornada del Grupo B de la quinta fase de clasificación que se disputaba en Tbilisi (Georgia), ante la selección local, Georgia, por 37-23.

España plantó cara a la actual subcampeona de Europa poniéndose por delante en el marcador en los primeros minutos, sin embargo la respuesta de Georgia, que no surgió hasta mediada la primera mitad, fue muy contundente, demostrando el potencial de esta selección que al descanso ya se había puesto con ocho puntos de ventaja, 17-9.

La segunda mitad estuvo marcada por la expulsión temporal de diez minutos de Oscar Astarloa, que los georgianos supieron aprovechar para escaparse en el marcador (34-9), desvaneciendo las esperanzas de la selección española.

A pesar de todo, el combinado nacional no se vino abajo y dominó el resto del partido recortando las diferencias, que a falta de diez minutos para el final llegaban a los 11 puntos (34-23), sin embargo, la diferencia obtenida por la selección georgiana en los primeros compases de la segunda mitad fue más que suficiente para que el marcador no peligrara en ningún momento.

A la espera del último clasificado

Con este resultado, la selección española se quedó a las puertas de lograr una proeza en Georgia y seguir en el camino al Mundial, al que sólo le queda una fase para decidir el tercer equipo que irá al Mundial por Europa, tras la clasificación de Italia y Rumania en esta quinta fase.

Georgia por su parte, tendrá como rival al ganador del Portugal-Rusia en la sexta fase, que se disputará en el mes de noviembre, y que llevará al vencedor de esta eliminatoria a conseguir el pase al Mundial, mientras que el perdedor irá a la repesca.