NBA
Cleveland Cavaliers CLE

-

Charlotte Hornets CHA

-

Denver Nuggets DEN

-

Houston Rockets HOU

-

Golden State Warriors GSW

-

Atlanta Hawks ATL

-

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

El Tenerife Marichal suma su décimo título de Copa consecutivo

Voleibol | Copa Reina

El Tenerife Marichal suma su décimo título de Copa consecutivo

A pesar de colocarse perdiendo 7-0 al inicio del partido, el Marichal remontó y consiguió conquistar su décimo título de la Copa de la Reina de forma consecutiva.

El Spar Tenerife Marichal conquistó su décima Copa de la Reina consecutiva tras vencer en la final de la XXXI edición al Hotel Cantur de Las Palmas de Gran Canaria, por 3-0.

El Marichal se encontró con un 7-0 de salida endosado por un inspirado Hotel Cantur. Las jugadoras tinerfeñas no encontraban su sitio en ataque, donde Yelena Pavlova se topaba con el excepcional bloqueo de Marisa Fernández y Luciana Marques. Pero, poco a poco, el Tenerife fue remontando el partido y lo igualó a 9 gracias a una Virginie De Carne inmensa y a una Ingrid Visser increíble en el bloqueo.

Ambos equipos ofrecieron un juego brillante hasta completar un intenso parcial que desembocó en un 27-29, favorable a las tinerfeñas. En el segundo, las alternativas en el marcador y las cortas diferencias se sucedieron a favor de uno y otro equipo.

Sin embargo, en el momento de la verdad, fue el Marichal el que se escapó en el marcador hasta lograr el triunfo por 20-25.

En la tercera manga, el Hotel Cantur opuso menos resistencia y su adversario no desperdició la ocasión para hacerse con un cómodo 19-25, con el que sentenciaba la final.