Carlos Barredo consigue otra victoria para el Liberty

Ciclismo | Tour Down Under

Carlos Barredo consigue otra victoria para el Liberty

Carlos Barredo consigue otra victoria para el Liberty

REUTERS

Ayer consiguió vencer su compañero de equipo, el australiano Allan Davis. Luis León Sánchez (Liberty) está a 7 segundos del líder en la general.

El Liberty Seguros-Wurth ha conseguido una nueva victoria en el Tour Down Under, que se celebra en Australia. En esta ocasión ha sido el español Carlos Barredo quien se ha llevado la etapa al final de la etapa que terminaba en Yankalilla, tras 154 kilómetros de etapa.

Esta prueba, que se disputa en las antípodas, se le da bien al equipo español, puesto que el año pasado la general fue para el murciano Luis León Sanchéz, quien aspira este año a un nuevo triunfo.

Barredo, de 24 años, terminó la etapa con 32 segundos de ventaja sobre el alemán Daniel Beck (Milram), medalla de oro en por equipos en la prueba de persecución de los Juegos Olímpicos de Sydney. Cadel Evans terminó tercero.

El trío de cabeza formó parte de una escapada de once hombres que se originó en el kilómetro 10 de la etapa, en las que se rondaron los 38 grados de temperatura.

La prueba sigue encabezada por Simon Gerrans (AG2R-Prevoyance-, con siete segundos de ventaja sobre Luis León Sánchez, a falta de dos etapas.