Casero no piensa retirarse

Ciclismo | Comunidad Valenciana

Casero no piensa retirarse

El valenciano reconoció que le gustaría colgar la bicicleta "con buen sabor de boca y ganar alguna carrera menor o alguna etapa"

El ciclista del Comunidad Valenciana Ángel Luis Casero se ve "con ganas, ilusión y fuerzas" para seguir una temporada más en el ciclismo profesional y asegura que en "ningún momento" ha pensado en colgar la bicicleta.

El valenciano desmintió "por completo" las informaciones en las que se anuncia que se retira del ciclismo profesional. "Acabo de llegar de viaje esta madrugada y me han dicho que esta información ha salido de fuentes del equipo, pero yo no he dicho nada", explicó.

"Me quiero retirar yo, no me que retiren", afirmó en declaraciones a Europa Press. Casero reconoció que le gustaría colgar la bicicleta "con buen sabor de boca y ganar alguna carrera menor o alguna etapa".

El valenciano es consciente de que el año pasado de parón no le benefició "en absoluto": "Pero en el mes de agosto en la Vuelta a Burgos y el principio de la Vuelta a España me fui encontrando bien y me gustaría terminar con buen sabor de boca".

Casero, de 33 años, aseguró "no estar acabado": "Lo que pasa es que tras ganar una Vuelta a España el listón está muy alto y parece que después todo lo que hagas ya no vale".

El ciclista se mostró molesto por la información en la que se asegura que se retira del ciclismo: "El que lo haya dicho que lo aclare porque mi ilusión es seguir un año más y no he pensado en retirarme todavía".

El de Albalat dels Tarongers tiene previsto llegar a Valencia y en los próximos días se reunirá con la cúpula del equipo Comunidad Valenciana. Su contrato se acaba el 31 de diciembre: "Antes de irme de vacaciones me dijeron que cuando volviera nos reuniríamos y con esa idea me marché".

Casero no cree que las cantidades económicas sean un problema a la hora de seguir en el equipo: "Es algo que no me preocupa porque son más las ganas de terminar de otra forma que la parte económica".

El valenciano no quiere aventurar nada sobre su futuro, pero: "Si no hay posibilidades ya me buscaré la vida. Primero me gustaría que me dijeran a mí que no cuentan conmigo y no que lo dijeran antes a la prensa. Me sorprende que haya salido esto desde el equipo".