Croacia quiere que Ivanisevic dispute la final de la Davis

Tenis | Copa Davis

Croacia quiere que Ivanisevic dispute la final de la Davis

"Ivanisevic es el niño dorado del deporte croata y el tenis croata. No guardo ninguna ambigüedad sobre mi intención de convocarlo. Si Goran quiere jugar y ése es nuestro deseo, entonces será el cuarto jugador del equipo en la final contra Eslovaquia", afirmó el capitán croata, Nikola Pilic.

El capitán del equipo croata de Copa Davis aseguró hoy que está dispuesto a pedir a Goran Ivanisevic, ex campeón de Wimbledon, que deje su retiro y forme parte del equipo que dispute la final del torneo el próximo mes de diciembre.

Nikola Pilic afirmó que su deseo es que Ivanisevic juegue cuando Croacia visite a Eslovaquia por la 'Ensaladera' de plata entre el 2 y 4 de diciembre en una final, que será inédita, y que supondrá la primera para ambos países.

"Ivanisevic es el niño dorado del deporte croata y el tenis croata. No guardo ninguna ambigüedad sobre mi intención de convocarlo. Si Goran quiere jugar y ése es nuestro deseo, entonces será el cuarto jugador del equipo en la final contra Eslovaquia", añadió.

Ivanisevic, quien se retiró en 2003 debido a una dolencia en el hombro, dijo tras la victoria de Croacia sobre Rusia en semifinales que iría a Bratislava, "ya sea como asistente técnico, jugador o recoge pelotas".

Los titulares en el equipo croata son Ivan Ljubicic y Mario Ancic, mientras que Ivo Karlovic es el primer suplente, completando la terna Sasa Tuksar.