LaLiga 1,2,3
UEFA Nations League
Luxemburgo LUX

-

San Marino SMA

-

Islandia ISL

-

Suiza SUI

-

Bosnia BIH

-

Irlanda N. IRN

-

Estonia EST

-

Hungría HUN

-

Bielorrusia BLR

-

Moldavia MOL

-

Finlandia FIN

-

Grecia GRE

-

España ESP

-

Inglaterra ING

-

El COI veta el debate entre las candidatas en la BBC

El COI veta el debate entre las candidatas en la BBC

El Comité Olímpico Internacional (COI) ha vetado el debate televisivo entre las cinco ciudades candidatas a los Juegos de 2012 (Madrid, París, Londres, Nueva York y Moscú) que pretendía organizar la cadena inglesa BBC. La televisión pública británica tenía la intención de juntar a los representantes de las ciudades candidatas para que, el próximo 27 de enero en Turín, expusiesen sus respectivos proyectos, algo que las aspirantes habían aceptado.

El COI, que en un principio se había mostrado de acuerdo con la idea, la ha terminado por rechazar finalmente. "La normativa del COI no admite debates y cinco ciudades candidatas sentadas alrededor de una mesa es un debate", aclaró Giselle Davies, portavoz del COI, aunque sí ha dejado vía libre para que "la BBC o cualquier otro medio haga entrevistas por separado".

Rogge invita a África a que organice unos Juegos

El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Jacques Rogge, que se encuentra en viaje oficial en Kenia donde asistirá a las celebraciones del 50 aniversario del Comité Olímpico Nacional y a otros actos, instó ayer a los países africanos a presentar su candidatura para organizar los Juegos de 2016.

Rogge mostró su deseo de que los Juegos puedan ir "lo más pronto posible" a este continente por primera vez en la historia. En su opinión, una exitosa organización del Mundial de fútbol de 2010 en Sudáfrica reforzaría las opciones, después de que Ciudad del Cabo (Sudáfrica) quedara tercera en la votación para los Juegos de 2004, celebrados en Grecia, y que El Cairo fuera eliminada en las primeras rondas de la elección para 2008.