Feliciano López, eliminado por Cañas

Tenis | Masters Series de París

Feliciano López, eliminado por Cañas

Feliciano López, eliminado por Cañas

Cañas, décimo tercer cabeza de serie, dominó con autoridad el partido, gracias a su gran juego de derecha, que le permitió deshacerse del español en una hora y cuarto por un doble 6-3.

El español Feliciano López quedó eliminado del Masters Series de París, al perder su encuentro ante el argentino Guillermo Cañas, quien con un doble 6-3 le apeó del torneo francés.

A pesar de que en los dos encuentros anteriores entre ambos jugadores el vencedor había sido el español, en esta ocasión Cañas se vengó, sobre todo, del duelo en la final del torneo de Viena, hace apenas un mes, en el que Feliciano se llevó su primer título del año.

De esta forma, Cañas avanza en el Masters Series de París, con la intención de sumar su cuarto torneo de la temporada, tras los de Shanghai, Stuttgart y Umag, en Croacia, en un año en el que ha desarrollado un juego espectacular, que le ha situado en el puesto 15 de la clasificación ATP.

En semifinales Cañas se deberá enfrentar al vencedor del encuentro entre dos de los principales favoritos, el australiano Lleyton Hewitt, segundo aspirante, y el ruso Marat Safin, sexto cabeza de serie.

Marat Safin y Guillermo Cañas, primera semifinal

EL ruso, campeón en el Masters Series de Madrid, será el próximo rival del argentino Guillermo Cañas en las semifinales, tras eliminar por 6-4 y 7-6 al segundo favorito al título, el australiano Lleyton Hewitt.

Safin, sexto cabeza de serie, se mostró más constante en su juego y en dos sets pudo deshacerse de un Hewitt, que no volverá a jugar antes de la Copa Masters de Houston, que se celebrará en la ciudad estadounidense a partir del 15 de noviembre.