Ilary Blasi se casará con Totti en 2005

Diario As | A la última

Ilary Blasi se casará con Totti en 2005

Ilary Blasi se casará con Totti en 2005

Francesco Totti e Ilary Blasi se casarán en 2005. Lo ha anunciado la novia, (en la imagen, de blanco), a la revista italiana Chi. Dice Ilary que cuando termine la Eurocopa comenzarán los preparativos. Ha revelado que "la ceremonia será sencilla, tradicional" y que tiene en mente cómo será el vestido: "Me gustó mucho el rojo que llevó Letizia Ortiz a la boda del Príncipe de Dinamarca y Mary Donaldson". Por último, apunta un dato sobre el destino del jugador del Roma: "Estaría dispuesta a seguir a mi futuro marido hasta Madrid".

Grisby vestirá de nuevo a la Selección

Grisby, una de las principales firmas españolas de moda masculina, vestirá a los integrantes de la Selección en la Eurocopa. Esta marca de moda, que ya equipó a los jugadores que fueron al último Mundial de Corea y Japón, ha diseñado dos uniformes: un traje ligero para el protocolo y otro conjunto para momentos más distendidos.

Del 12 de junio al 11 de julio, II Mundialito de la Inmigración arranca el 12 de Inmigración

Tras el éxito de la edición de 2003, ayer se presentó el II Mundialito de la Inmigración y la Solidaridad, un evento deportivo que busca la integración en España de los diferentes colectivos de inmigrantes a través de un torneo de fútbol. 16 equipos comenzarán a jugar este torneo el próximo sábado 12 de junio y la final se disputará el 11 de julio. Los maestros de ceremonias fueron cuatro ex jugadores de nuestro balompié. Así, Santamaría, Collar, Reina y Miera, junto a Marta Robles, efectuaron el sorteo del campeonato, que emparejó así a los equipos: Grupo A: Angola, Nigeria, Polonia y Bolivia; Grupo B: Colombia, Cabo Verde, Brasil y Suecia; Grupo C: Marruecos, Ecuador, Perú y Chile, y Grupo D: Uruguay, Rumania, Camerún y Guinea Bissau.