NBA
Denver Nuggets DEN

-

Houston Rockets HOU

-

Golden State Warriors GSW

-

Atlanta Hawks ATL

-

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

Piqué fichó por el Mancheste

Piqué fichó por el Mancheste

El juvenil se va cinco años al United, que se le adelantó al Arsenal

Se acabó el culebrón de Gerard Piqué. El central, nieto del ex vicepresidente Amador Bernabéu, llevaba mucho tiempo negociando su futuro. Se va al Manchester United, después de que el Arsenal lo tuviera casi medio hecho y que Roman Abramovich, propietario del Chelsea, estuviera muy cerca de perder la cabeza por él, al ofrecerle más de cuatro millones de euros.

Las negociaciones entre el defensa central juvenil y el Barça para renovar su contrato nunca fueron por buen camino. Después de que los padres de Piqué hubieran tragado quina para que siguiera en el Barça, se plantaron cuando Sandro Rosell y Josep Colomer, vicepresidente y responsable del fútbol base, les obligaban a firmar por siete años, cuando ellos querían seis. De haberse quedado, el chico habría perdido dinero, pero estaba dispuesto, ya que la ilusión de su abuelo era verle algún día jugando en el Camp Nou.

Otra de las personas que tuvo que ver fue Joan Laporta. El Arsenal fue el primero en lanzarle una oferta, pero desde Old Trafford se apresuraron a tirarle la caña. El presidente del Barça hubiera querido una salida del jugador a Highbury, puesto que las relaciones entre ambas entidades son excelentes, pero el máximo mandatario del United se cansó de esperar y negoció directamente con el jugador.

El Barça no se ha portado bien con Piqué. Por no renovar, fue relegado del Juvenil A al B, con el que finalmente logró el título de Liga.