Amistosos
FINALIZADO
EAU EAU EAU

0

Bolivia Bolivia BOL

0

FINALIZADO
Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

1

Yemen Yemen YEM

0

LaLiga 1,2,3
Euroliga
FINALIZADO
Anadolu Efes IST

78

Panathinaikos PAN

62

FINALIZADO
B. Munich MUN

79

CSKA CSK

93

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 6
john_isner John Isner John Isner
6 3
Temas del día Más temas

Aranzabal: "Mi ciclo en la Real ha terminado"

Primera | Real Sociedad

Aranzabal: "Mi ciclo en la Real ha terminado"

Aranzabal: "Mi ciclo en la Real ha terminado"

AMAIA ZABALO

El capitán realista anuncia su marcha del conjunto donostiarra

Agustín Aranzabal confirmó ayer su marcha de la Real Sociedad, club al que llegó cuando contaba con 13 años de edad. Tal y como se preveía, el capitán realista abandona el club guipuzcoano por motivos personales y ayer ofreció una rueda de prensa para explicar esta decicisión. "Quiero comunicar que abandono el club en estos momentos. Es una decisión difícil y comprometida, pero meditada. Lo he consultado mucho con mi familia y la decisión ya está tomada. Quiero agradecer a la Real el apoyo y la insistencia que ha tenido para que me quedara. Todas mis palabras son de agradecimiento y que tiene que quedar claro que es así. Pienso que es una decisión meditada y la más difícil que he tomado en mi carrera deportiva", apuntó.

A la hora de señalar las razones que le han llevado a tomar esta determinación, el defensa blanquiazul precisó que "pienso que mi ciclo en la Real ha terminado. Es un sentimiento personal que tengo. Veía que no podía ser y lo he decidido así".

En este sentido, el jugador txuri-urdin añadió que "yo podía haber renovado y esconderme detrás de la renovación y no quiero hacer esto porque no me gustaría hacer daño a la Real. Y mi salida es la más idónea para mí, mi familia y para el club también". Y en referencia a su futuro, no desveló nada. "Para mí lo más difícil era tomar esta decisión, que es muy importante para mí. El futuro no lo sé. Hay que empezar a ver qué pasa de aquí a un tiempo", afirmó.

Sin embargo, Aranzabal reconoció que "hay algunas cosas sobre la mesa, pero no he concretado nada porque lo primero era comunicároslo a vosotros". Los rumores apuntan a que recalará en el Zaragoza, aunque cuenta también, con otra oferta del Betis. Esta es la segunda baja de la Real tras el adiós de De Pedro.

Amorrortu, posible técnico

La incógnita de quién será el técnico de la Real Sociedad la próxima temporada se puede resolver esta semana. En Atenas insisten en que Denoeuix tiene un acuerdo con el Olympiacos, mientras que todo apunta a que su sustituto será José María Amorrortu, del Éibar.