Charlize Theron e Isabelle Adjani pujan por el Mundial 2010

Diario As | A la última

Charlize Theron e Isabelle Adjani pujan por el Mundial 2010

Charlize Theron e Isabelle Adjani pujan por el Mundial 2010

La elección de la sede que albergará el Mundial 2010, que tendrá lugar hoy en Zúrich, sede de la FIFA, va a ser más reñida que nunca (ver páginas centrales) y las dos candidaturas favoritas, Suráfrica y Marruecos, han enviado a la fría Suiza a lo más granado de su país para hacerse con los favores de los miembros del Comité Ejecutivo y hacerles cambiar en su intención de voto. Así, representan a Suráfrica en Zúrich Nelson Mandela, Desmond Tutu, el presidente Mbeki, el futbolista Lucas Radebe y hasta a la oscarizada actriz Charlize Theron, que ayer quitó el hipo a más de uno. Mientras, Marruecos no se ha quedado atrás y, para competir con la belleza de la Theron, los alauitas han enviado a la actriz y cantante gala Isabelle Adjani, otro bellezón. También se han desplazado para su representación a Moulay Rachid (hermano del rey Mohammed IV); el mítico Just Fontaine, el atleta Hicham El-Guerrouj y el ex futbolista Ezaki Badou. El duelo Theron-Adjani, seguro, cambiará la intención de voto de más de uno.

En marcha la nueva sede de la FIFA

La FIFA puso ayer la primera piedra de la que será su nueva sede en Zúrich. La piedra angular del nuevo proyecto, que se espera esté terminado en 2006, tiene en su interior un balón de 1,30 metros de diámetro que alberga en su interior una bolsa con tierra de cada una de las 204 federaciones que conforman este organismo. Blatter, por cierto, se pegó un buen susto con él.

Quejas de las prostitutas de Atenas

El Movimiento de Prostitutas de Grecia (KEGE) denunció ayer que Atenas será "un desfile de prostitutas" durante los Juegos, dado que la mafia está contratando a meretrices de los países del Este para que trabajen en Atenas en agosto. "Según los registros, se preveen 67.000 durante la disputa de los Juegos", añadió el KEGE.