Los corredores expresan su apoyo a Belda en un comunicado

Ciclismo | Kelme

Los corredores expresan su apoyo a Belda en un comunicado

Los corredores señalan que el ambiente bajo la dirección de Belda "es inmejorable a pesar de las dificultades conocidas por todos".

Los corredores y miembros del 'staff' técnico del equipo Comunitat Valenciana-Kelme expresaron en un comunicado "todo su apoyo" a su director deportivo Vicente Belda.

"Vicente Belda ha demostrado en su trayectoria, tanto como

corredor como director deportivo, su profesionalidad y su buen hacer, que han llevado al Kelme a cumplir sus veinticinco años de historia en este 2004 plagados de éxitos deportivos", señala el escrito.

El comunicada incide en que todos están "plenamente integrados con su trabajo y su manera de hacer las cosas" y es por ello por lo que esta temporada se han logrado 14 primeros puestos.

Los corredores señalan que el ambiente bajo la dirección de Belda "es inmejorable a pesar de las dificultades conocidas por todos". "Por esta razón, queremos mostrar nuestra repulsa a los presuntos cambios que se rumorean en la dirección deportiva del equipo de cara al año que viene y ratificar nuestra total y entera confianza en la persona de Vicente Belda como director deportivo para este año y los

venideros", concluye.