El italiano Mario Cipollini se fue para su casa

Ciclismo | Giro de Italia

El italiano Mario Cipollini se fue para su casa

El italiano Mario Cipollini se fue para su casa

Mario Cipollini en la presente edición del Giro no ha conseguido ninguna etapa, pero tiene el récord de victorias con 42 en sus diferentes participaciones.

El italiano Mario Cipollini, del equipo Domina Vacanze, debido a las molestias en su pierna derecha como consecuencia de una caída en la quinta etapa del Giro'04, no tomó la salida en la séptima, con salida en Frosinone y llegada en el alto de Montevergine de Mercogliano, de 214 kilómetros.

La caída que ha puesto k.o. a Cipollini se produjo en la quinta etapa, a unos cincuenta metros de la línea de meta de la localidad de Civitella di Chiana. Tuvo que ser trasladado a un hospital de Arezzo donde se le detectó una profunda herida teniendo que aplicarle diez puntos de sutura en su piernas derecha. Afortunadamente no se rompió ningún hueso.

Mario Cipollini en la presente edición del Giro no ha conseguido ninguna etapa, pero tiene el récord de victorias con 42 en sus diferentes participaciones, récord que estableció el pasado año superando al de su compatriota Alfredo Binda, con 41 etapas y que duraba desde el año 1933.