Moyà y 'Beto' Martín, en cuartos

Tenis | Masters Series de Montecarlo

Moyà y 'Beto' Martín, en cuartos

Moyà y 'Beto' Martín, en cuartos

Los españoles se impusieron en el doble enfrentamiento hispanoargentino de la jornada. Moyà se deshizo de Juan Ignacio Chela (6-4 y 7-6) y 'Beto' Martín de Agustín Calleri (6-3, 3-6 y 7-6). Ljubicic y Safin les esperan en cuartos.

El español Carlos Moyá, quinto favorito, se impuso al argentino Juan Ignacio Chela, reciente ganador en Estoril, por 6-4 y 7-6 (4) para avanzar a los cuartos de final del Masters Series de Montecarlo.

El mallorquín se enfrentará en la siguiente ronda con el ruso Nicolay Davydenko que derrotó al croata Ivan Ljubicic por 6-2 y 6-2.

Del mismo modo, Alberto 'Beto' Martín también se ha clasificado para la antepenúltima ronda del torneo, tras derrotar al argentino Agustín Calleri en tres sets, por 6-3, 3-6 y 7-6.

Coria y Nalbandián, duelo argentino de cuartos

Guillermo Coria y David Nalbandián, los dos máximos exponentes del tenis argentino en la actualidad y tercer y séptimo cabeza de serie respectivamente, se enfrentarán en los cuartos de final, tras batir en octavos al rumano Andrei Pavel y al francés Fabrice Santoro.

Guillermo Coria se deshizo de Andrei Pavel tras un dubitativo comienzo, por 4-6, 6-1 y 6-4, mientras que David Nalbandián eliminó a Santoro, invitado por la organización, por un contundente 6-3 y 6-2.