Las hermanas Williams retornan al combinado estadounidense

Tenis | Copa Federación

Las hermanas Williams retornan al combinado estadounidense

Ambas jugarán los partidos individuales en el choque de primera ronda frente a Eslovenia a finales del mes de abril. Las veteranas Navratilova y Raymond formarán la pareja de dobles.

Las hermanas Serena y Venus Williams regresarán al equipo estadounidense de la Copa Federación que se enfrentará en la primera ronda contra Eslovenia del 24 al 25 de abril significará el debut de Zina Garrison como capitana del equipo, sucediendo a Billie Jean King.

Con las incorporaciones de Venus y Serena, el equipo estadounidense se refuerza notablemente, después de perder la final del pasado año contra Francia. En la relación de nombres facilitada por la Federación de Tenis de EEUU (USTA) también figuran la veterana de 47 años Martina Navratilova y su compañera de dobles Lisa Raymond.

Serena será la gran novedad tras permanecer inactiva desde que hace ocho meses ganase el torneo de Wimbledon a su hermana Venus y pasara posteriormente por el quirófano para operarse de una lesión en la rodilla izquierda. La pequeña de las Williams tiene previsto reaparecer este viernes en el circuito en la segunda ronda de Cayo Vizcaíno contra la española Marta Marrero.