Amistosos
España España ESP

-

Bosnia Bosnia BIH

-

Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Baskonia BAS

6

Gran Canaria CAN

2

EN JUEGO
Breogán BRE

0

Zaragoza ZAR

2

FINALIZADO
Murcia MUR

80

Obradoiro OBR

58

NBA
Minnesota Timberwolves MIN

-

Memphis Grizzlies MEM

-

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

119

Los Angeles Clippers LAC

127

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

119

Philadelphia 76ers PHI

122

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

130

Los Angeles Lakers LAL

117

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

97

Atlanta Hawks ATL

89

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

125

Denver Nuggets DEN

115

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

86

Utah Jazz UTA

98

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

132

Sacramento Kings SAC

112

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

83

Toronto Raptors TOR

122

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

112

Golden State Warriors GSW

109

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

100

Oklahoma City Thunder OKC

110

Liga Iberdrola
EN JUEGO
Levante UD Femenino Levante UD Femenino LEVF

2

Málaga CF Femenino Málaga CF Femenino MALF

0

FC Barcelona Femenino FC Barcelona Femenino FCBF

-

Atlético de Madrid Femenino Atlético de Madrid Femenino ATMF

-

FINALIZADO
Athletic Club Femenino Athletic Club Femenino ATHF

2

UD Granadilla Femenino UD Granadilla Femenino GRAF

0

FINALIZADO
Sevilla Femenino Sevilla Femenino SEVF

0

Espanyol Femenino Espanyol Femenino ESPF

1

FINALIZADO
Sporting Huelva Femenino Sporting Huelva Femenino SHUF

0

Valencia CF Femenino Valencia CF Femenino VALF

2

FINALIZADO
Madrid CFF Madrid CFF MADF

4

EDF Logroño EDF Logroño LOGF

0

Mundial de Resistencia
1

K. Kobayashi/López/Conway

2 a 1.4

F. Alonso/Nakajima/Buemi

3 a 1 vuelta

J. Button/Petrov/Aleshin

"Sólo me falta ser central y portero"

Primera | Deportivo

"Sólo me falta ser central y portero"

"Sólo me falta ser central y portero"

JESÚS SANCHO

Scaloni, que ha jugado en siete posiciones distintas en el Deportivo, se perfila como mediocentro titular en Albacete: "No me considero nunca un parche"

En el breve plazo de cuatro días, la sanción de Sergio, la lesión de Duscher y la cesión de Jaime han dejado a Irureta con Mauro Silva como único mediocentro disponible. Con este panorama, el técnico tendrá que improvisar una solución de urgencia para el próximo partido en Albacete. Y todo apunta a que el comodín del Deportivo, Scaloni, será el acompañante de Mauro Silva. "Acá ya he jugado de lateral derecho, interior derecho, mediocentro, lateral izquierdo, mediapunta, interior izquierdo... Y hasta fui delantero contra el Alavés en la Copa en 1998, durante 20 minutos. No había otro. Ya he jugado de casi todo, sólo me falta hacerlo de central y de portero", comentó ayer a AS. Sobre esta polivalencia y su posible titularidad en Albacete, el argentino aclaró que "nunca me considero un parche. Eso lo tengo claro".

El propio Scaloni insistió en que "la posición de mediocentro, sobre todo si es por la derecha, no es tan diferente a la que estoy acostumbrado" y se mostró preparado para asumir el reto de un nuevo cambio de situación en el campo: "Yo soy uno más del equipo y, puedo jugar o no, pero me siento capacitado para eso. Eso sí, no digo que tenga que jugar yo. Ahí está el entrenador para decidir. No es mi posición natural, pero estoy tranquilo, porque el buen jugador se adapta a todas las posiciones y el mediocentro tampoco tiene muchos secretos. Seguramente las cosas no van a ir tan mal, no es tan distinto".

¿Defensivo? Scaloni también aseguró que saltó al campo contra el Sevilla porque "no quedaba en el banco otro compañero que pudiese ser más defensivo que yo". Y a partir de esta consideración, ofreció su propia visión sobre sus características: "Irureta dice que yo soy defensivo y es así. Teóricamente, cuando estoy yo y no Víctor, el equipo es más defensivo. No digo que sea lo que se comenta, sino que es así. Es la realidad y es lógico. Siempre fui un jugador más combativo, de lucha y de trabajo. Nunca fui un futbolista de hacer gol, ni de desequilibrar, ni de ir al uno contra uno".

Otra alternativa es el capitán Fran

La otra alternativa que baraja Irureta para la posición de mediocentro es Fran. No se trata de un puesto nuevo para el capitán, que ya cumplió esa función en el partido de la Copa del Rey contra la Gimnástica. El propio Scaloni, sobre esta opción, comentó que "hay otros jugadores que están perfectamente capacitados dentro del equipo para ocupar ese puesto. Yo no soy la única opción y el que decide siempre es el entrenador". En todo caso, con la experiencia del último encuentro contra el Sevilla, Scaloni confesó que parte "con ventaja" por dos motivos fundamentales: "Cuando se ha lesionado algún compañero, ya he jugado ahí y, además, jugamos fuera, por lo que el equipo necesitará otro tipo de jugadores".