NBA
Denver Nuggets DEN

-

Houston Rockets HOU

-

Golden State Warriors GSW

-

Atlanta Hawks ATL

-

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

TVE estrena el espacio deportivo ‘Deporte.es’

Polideportivo | Audiovisual

TVE estrena el espacio deportivo ‘Deporte.es’

TVE estrena el espacio deportivo ‘Deporte.es’

carlos martínez

Se trata de un magazine polideportivo que, en horario de madrugada y de lunes a domingo, repasa toda la jornada

El próximo lunes 2 de febrero TVE estrena Deporte.es, un nuevo espacio deportivo diario que se emitirá cada noche, de lunes a domingo, al término del Telediario-3 de La Primera. El programa tendrá una duración aproximada de 25 minutos y se dirige a un espectador muy definido: noctámbulos o aficionados tardíos que buscan conocer al detalle todo lo que haya deparado la jornada deportiva. Ernest Riveras, director del programa, conducirá el espacio de lunes a viernes; África de Miguel tomará el relevo los fines de semana.

Deporte.es está planteado más como un magazine polideportivo (con reportajes y entrevistas, incluso piezas musicales) que como un informativo puro y duro. "El hecho de emitirse al filo de la madrugada permite afrontar las noticias desde una perspectiva más profunda, a través de la reflexión y con una estética más cuidada", comenta Riveras. En cuanto al contenido, el espacio no obviará la hegemonía informativa del fútbol, pero dedicará gran parte de su tiempo y esfuerzo a dar cabida a aquellos deportes que, a lo largo del día, no encuentran su hueco en el bloque de deportes de los informativos. "Creo que los medios estamos malacostumbrando a la audiencia con tanto fútbol", afirma Riveras. "Es hora de apostar también por los demás deportes y conseguir que el espectador se aficione".

Producido en el centro de TVE en Sant Cugat, Deporte.es podrá verse además a través de Teledeporte, Canal 24 horas y Canal Internacional. Con esta última cadena, el Ente Público se asegura una importante audiencia en América Latina, que recibirá la información en su prime time.