Alkiza: "No hay que estar más tranquilos"

Primera | Real Sociedad

Alkiza: "No hay que estar más tranquilos"

Alkiza: "No hay que estar más tranquilos"

Bittor Alkiza coincidió ayer con el resto de jugadores blanquiazules que esta semana han abogado por mantener la tranquilidad y evitar la euforia: "El objetivo es ir domingo a domingo. Igual que hace un mes, cuando la situación era mala y había que pensar en el encuentro siguiente. No por estar más relajados en la tabla tenemos que estar más tranquilos. No estamos abajo, pero está demostrado que si no sales al 100% es muy difícil sacar los partidos".

Alkiza, que acaba contrato este año con opción a uno más en base a partidos jugados, prefiere no pensar ahora en su futuro deportivo: "Hay una opción de renovación según los minutos. Pero si digo la verdad no sé ni cuantos llevo. Si llega, ya nos lo plantearemos entonces. No tengo claro nada. Tengo claro que el domingo hay que intentar ganar al Racing. Ya habrá tiempo para hablar de ese tipo de cosas", subrayaba en relación a si tiene claro que quiere seguir jugando al fútbol.

Por otro lado, Xabi Alonso tuvo que retirarse de la sesión preparatoria de ayer, como medida de precaución debido a un golpe en el tobillo derecho. Lee Chun Soo continúa con su proceso de recuperación.