Irureta aún tiene dos dudas en su once

Primera | Deportivo

Irureta aún tiene dos dudas en su once

Irureta aún tiene dos dudas en su once

Fran y Luque, y César y Pablo Amo se jugarán las posiciones vacantes. El capitán y el asturiano parten con algo de ventaja

La plaga de lesiones de los últimos días le ha creado muchos problemas a Irureta, pero también ha reducido su capacidad de maniobra al plantear variantes para confeccionar en el once del Deportivo en Heliópolis. El técnico irundarra tiene bastante claro nueve de los jugadores que saldrán al campo, pero tiene dudas en el interior zurdo y en el central diestro. Fran acaba de volver de una lesión y se juega un puesto en la banda con Luque, que tiene la desventaja de haber estado toda la semana con la Selección y el hecho de que Irureta piense en él como la mejor variante para ser el delantero suplente por la lesión de Tristán. Precisamente, este percance hará que Pandiani recupere su puesto en el once inicial después de su buen rendimiento ante la Real Sociedad.

César y Pablo Amo se juegan el puesto en el equipo que deja vacante Naybet por su lesión. El asturiano será el elegido por Irureta, si no tiene algún problema con la Selección. De todas maneras, a Pablo Amo tampoco se le puede descartar en esta lucha porque ha estado toda la semana entrenándose en A Coruña y eso le concede opciones. Por otra parte, la gran duda es si recuperará Héctor, aunque ante las dudas Manuel Pablo recuperará de nuevo el puesto en el lateral derecho.

Dani será el nueve bético

La baja de Tote convierte a Dani en el delantero titular este fin de semana ante el Deportivo. La única duda ahora mismo en la alineación del equipo verdiblanco está en saber quién será el sustituto de Denilson en la banda izquierda. Capi e Ismael son las alternativas de Víctor, aunque el ex del Murcia tiene más opciones.