Falcón se retiró con un tirón en la espalda

Segunda | C. Murcia

Falcón se retiró con un tirón en la espalda

Falcón se retiró con un tirón en la espalda

El medio centro del Ciudad de Murcia, Miguel Falcón, se tuvo que retirar de la sesión de entrenamiento de ayer. La causa fue un tirón en la espalda que provocó que se quedara rígido. El futbolista se juega un puesto en el partido contra el Cádiz en el centro del campo con Robles, que regresará a la convocatoria tras cumplir la sanción por un partido. El toledano no tiene previsto entrenarse esta mañana en La Flota, aunque acudirá para ser tratado por los médicos de la entidad.

Falcón se disponía a luchar por un balón, cuando "me quede clavado después de sentir un fuerte tirón en la espalda. Voy a reposar para ver si mejoro, pero no sé cómo me levantaré. De hecho, cada vez que cambio la postura, me duele mucho y me imagino que conforme pasen las horas estaré aún peor".

Por otra parte, el Ciudad de Murcia se entrenó ayer sobre el duro césped artificial del campo de La Flota. Y es que con la lluvia que durante estos días cayó en Murcia, no se le ha permitido trabajar donde lo suele hacerlo habitualmente, en Las Torres de Cotillas. De esta forma, Juanma Lillo, que tuvo que sacrificar la sesión preparatoria del pasado lunes, también tuvo que suspender la de ayer por la tarde.