Héctor: "No me sentí castigado"

Primera | Deportivo

Héctor: "No me sentí castigado"

Héctor: "No me sentí castigado"

jesús sancho

El lateral recuerda con ironía que el Depor es líder: "Me gusta esta crisis"

Después de ser un fijo para Irureta en los primeros partidos, Héctor estuvo un mes misteriosamente desaparecido de las alineaciones. La debacle de Mónaco sirvió para que el técnico lo recuperase, aunque el almeriense no le da mayor importancia a lo que tuvo que pasar en las últimas semanas. "No me sentí castigado por el entrenador en ningún momento. En Pamplona hice un mal partido y, a partir de ahí, salí del equipo titular porque Irureta optó por poner a otra persona. Nada más", así zanjó la polémica Héctor en los micrófonos de la Cadena SER.

El ‘24’ deportivista admitió que "el equipo estaba nervioso en la primera parte ante la Real porque aún tenía los ocho goles de Mónaco en la cabeza", pero quiso ensalzar el hecho de que, a pesar de todo, el Deportivo encabeza ahora mismo la tabla de Primera: "Me gusta esta crisis. Ojalá todas fuesen como la nuestra. La trayectoria del equipo es muy positiva".

El final de la jornada deparó las sorpresas en Valencia y en Sevilla, lo que acabó por convertir al Depor en líder de la Liga. Para Héctor, la contundente derrota del equipo blanco le recordó a lo ocurrido en Mónaco: "Fue parecido a nuestro último partido de Champions o a lo que nos sucedió en Pamplona. Cualquiera puede ganar a cualquiera, si te descuidas un poco".

Y, por último, a pesar de las remontadas de Atlético y Barcelona, el almeriense tiene muy claro cuáles son los candidatos al título de Liga: "Depor, Valencia y Real Madrid son los más regulares y los que mejor saben sufrir. Para que el Barça esté ahí, mucho tiene que cambiar".