Cerezo aceptó ser directivo de la FEF

Primera | Atlético

Cerezo aceptó ser directivo de la FEF

Cerezo aceptó ser  directivo de la FEF

carlos martínez

Estrenará el cargo el día 5 en el partido de Valencia ante Noruega

Enrique Cerezo ha aceptado el ofrecimiento del presidente de la Federación Española, Ángel Villar, para formar parte de su junta directiva. Su estreno oficial lo hará en la reunión que se ha fijado el próximo viernes día 14 en Valencia y el día 15 estará en el palco de Mestalla para apoyar a la selección ante su cita de vital importancia contra Noruega.

En el seno de la entidad rojiblanca se ha entendido que ha llegado el momento de formalizar sus relaciones con los organismos oficiales y enterrar para siempre el hacha de guerra que utilizó Jesús Gil en tiempos pasados y que provocó que el Atlético no fuera bien visto en determinados foros. Tampoco se olvidan que la FEF les va a apoyar en su petición de que el Vicente Calderón sea elegido como sede de la final de la Champions del 2005 y se entiende que es bueno ser vocal de la junta directiva que está llevando a cabo Villar y cuyo primer nombre de importancia ha sido el del mandatario azulgrana Joan Laporta.

Por cierto, el secretario general de la FEF, Jorge Pérez, se ha traído la promesa de la Comisión del estatuto del jugador de FIFA de que van a revisar de manera inmediata la demanda que tiene presentada el Atlético contra Vasco y Flamengo por los traspasos de Gamarra y Juninho por impagos por valor de cinco millones de euros. Los rojiblancos están convencidos de que al final van a percibir estas cantidades, que les vendrán bien a una tesorería que vive horas bajas.