"No resulta fácil llegar a los 300 partidos"

Entrevista Sergi

"No resulta fácil llegar a los 300 partidos"

"No resulta fácil  llegar a los 300 partidos"

alejandro gonzález

¿Cómo le sientan los 300 partidos en Primera que cumplirá esta noche?

No lo sabía y cuando lo he leído me he sorprendido. Pero tengo una trayectoria y con los entrenadores que he tenido se ha visto reflejado mi trabajo. Lo mejor es que me han respetado las lesiones y estoy muy ilusionado, porque no es fácil llegar a esta cifra.

Manzano dice que ésta es una semana de nueve puntos. Los tres primeros ya han caído...

Empezar la semana ganando siempre es bueno y queremos continuar con la misma intensidad. Cuando los resultados acompañan, las cosas van a favor.

¿Dónde ha obrado el cambio el Atlético?

Ahora tenemos la suerte de cara y no nos da la espalda. Está claro que después de ocho jornadas los jugadores ya nos vamos conociendo y nos ayudamos mejor. Además, vamos plasmando en el campo lo que quiere el entrenador y es preferible que el bajón llegue siempre al comienzo de la Liga. El ambiente es mucho mejor porque hemos ganado dos partidos consecutivos.

¿Dará la talla el Atlético ante equipos grandes como Betis y Real Sociedad?

Tenemos que dar el do de pecho ante estos dos equipos si queremos hacer fuertes nuestras aspiraciones a UEFA o Champions.

Europa está más cerca. ¿Ilusión o realidad?

Si no tenemos aspiraciones, ¿adónde vamos? ¿Nos quedamos en casa? Queremos llegar lo más lejos posible y entrar en Europa sería lo más bonito.

La solución a la sequía goleadora ha llegado con la sociedad Torres-Nikolaidis...

Sí, y que siga funcionando. Esto es cuestión de que entre la pelota, pero está claro que hay más posibilidades de que entre el balón con dos delanteros que con sólo uno.