León no se ilusiona con el Albacete

Copa del Rey | Cultural - Albacete

León no se ilusiona con el Albacete

La visita del Albacete no ha despertado ilusión en tierras leonesas. Los dirigentes de la Cultural esperaban un Primera de mayor empaque (como el Atlético hace un año) para conseguir un taquillazo, pero hasta ayer sólo se habían vendido 1.000 entredas de las 13.450 localidades de que dispone el estadio.

Luis Ángel Duque, entrenador de la Cultural, sí se toma el choque en serio y, sin ninguna baja, opondrá a su once de gala.

El Albacete quiere pasar a la siguiente ronda con un equipo plagado de jugadores que no suelen ser habituales en los esquemas de César Ferrando, y tan sólo cuatro jugadores titulares (Pacheco, Amato, Pablo y Unai) viajan a León. Aún así, Ferrando respeta a la Cultural Leonesa y los albaceteños saben que el partido no será, ni mucho menos, fácil, como se desprende de las palabras del técnico: "La Cultural es un equipo que tiene muy buenos jugadores. En la Copa hay muchas sorpresas y si no corremos como ellos, lo vamos a pasar muy mal. Habrá que pelear y trabajar mucho. Los jugadores que viajan a León me lo tienen que poner muy difícil y demostrar que pueden estar en este equipo. No podemos tirar la competición".