"Me siento más cómodo cada día"

Segunda | Tenerife

"Me siento más cómodo cada día"

"Me siento más cómodo cada día"

Juan garcía cruz/acan

El argentino Martín Posse puede estrenar titularidad el domingo

Si se cumplen las pruebas que ha venido llevando a cabo el técnico de Arico, el gran beneficiado para el encuentro ante el Córdoba sería Martín Posse. El argentino, que ya jugó la segunda parte de los partidos ante el Algeciras y el Recreativo, puede saltar de inicio por primera vez desde que es jugador del Tenerife, ocupando la posición de media punta por el lado izquierdo.

Posse, que se convirtió este verano en el fichaje estrella del cuadro blanquiazul, junto a Djukic, todavía no ha podido disponer de la titularidad, ya que hay que tener en cuenta que fue el último hombre en incorporarse. No obstante, el jugador ha ido adaptándose paso a paso y poniéndose a un buen tono físico. Posse no quería pronunciarse todavía acerca de la posibilidad de entrar en el once inicial para el domingo (11:00 horas, Canal Plus). Eso sí, aseguraba sentirse muy bien físicamente: "Poco a poco voy cogiendo ritmo de partidos, que es lo que más me hacía falta. Ya he tomado parte en la segunda mitad de dos encuentros y me he encontrado muy cómodo. Cada vez me siento mejor en el campo y con los compañeros".

El futbolista reconocía tener "muchas ganas de poder sentirme una parte importante del equipo. Pero hay que ir paso a paso y con tranquilidad. Ojalá que pueda demostrar a todos de lo que soy capaz, para eso estoy entrenando y trabajando muy duro. Espero que todo me salga bien a lo largo del año para ayudar mucho al equipo a lograr sus metas".

Posse también hizo referencia al mal estado que va a presentar el terreno de juego de Córdoba: "Habrá que adaptarse a las circunstancias, porque ya nos tocó en Algeciras y ahora parece que va a ocurrir lo mismo. Eso sí, este campo es más amplio y entonces por ahí podremos abrir un poco el partido que es lo que nos conviene. Debemos tener en cuenta que el campo va a estar difícil tanto para nosotros como para el Córdoba, la verdad es que en Primera es difícil encontrar un campo así, en malas condiciones, pero yo sabía a lo que venía y hay que adaptarse, nada más. Trataremos de sacar nuestro mejor juego para poder hacernos con la victoria".

Amaral podrá contar con Andrade una vez recuperado de sus molestias

El centrocampista portugués Luis Felipe Andrade se incorporó ayer a los entrenamientos con normalidad una vez recuperado de sus molestias musculares, por lo que estará disponible para el encuentro del próximo domingo. El portugués manifestó que se encuentra bien, prácticamente recuperado de su lesión y dispuesto a jugar, pero que lógicamente esa decisión corresponde al entrenador. "El ambiente en la plantilla es ideal y se mostró optimista con los resultados: estamos segundos con dos victorias y un empate, aunque lo difícil es entrar en el once titular. Partimos desde el principio con el objetivo de ganar, pero siendo conscientes de que los otros equipos también tienen su valor", señaló el jugador.