Denoueix ensaya sin De Pedro y Lee

Primera | Real Sociedad

Denoueix ensaya sin De Pedro y Lee

Denoueix ensaya sin De Pedro y Lee

amaia zabalo

Están recuperados de sus lesiones pero el francés podría optar por Gabilondo y De Paula. Kvarme, otra novedad

Lee Chun Soo y De Pedro ya están recuperados de las distintas lesiones que han arrastrado en los últimos días y ambos estarán disponibles para el partido del sábado ante el Racing. Sin embargo, en el ensayo de ayer Raynald Denoueix no les incluyó en el equipo de los teóricos titulares. En esta prueba, el técnico francés volvió a probar con Kvarme y Schurrer como pareja de centrales, por lo que la entrada del noruego en detrimento de Jauregi sería una de las novedades.

Teniendo en cuenta que en la banda izquierda se mantiene la duda entre De Pedro y Gabilondo; en la línea de pivotes, entre Aranburu y Alkiza, y en la delantera entre Lee Chun Soo y De Paula, el probable once inicial podría ser el formado por: Westerveld; Rekarte, Kvarme, Schurrer, Aranzabal; Karpin, Xabi Alonso, Aranburu, Gabilondo; De Paula y Kovacevic.

Por su parte, el turco Nihat continúa sin ejercitarse con el resto de sus compañeros y aún no ha tocado balón, de manera que será baja para el enfrentamiento liguero del sábado en El Sardinero.

Así jugarán en la Champions

La Real presentó ayer el uniforme que vestirá en la Champions. La camiseta sufre algunas variaciones como el fondo del número y los nombres, y la ausencia de publicidad en la parte trasera. El club pondrá a la venta 10.000 unidades. Sorprendentemente, Aranzabal posó con zapatillas deportivas y no con botas de fútbol.