"Espero terminar mi carrera en Zaragoza"

Primera | Zaragoza

"Espero terminar mi carrera en Zaragoza"

"Espero terminar mi carrera en Zaragoza"

javier bellver

Flores pacifica: "Hablé con el presidente y ya está todo arreglado"

Paco Flores compareció ante los medios informativos para explicar todo lo acontecido tras sus declaraciones vertidas el lunes pasado en las que señalaba que no creía que aguantara "mucho tiempo" en el banquillo aragonés. Sin mediar pregunta, se arrancó: "Han querido hacer sangre, pero no va a haber sangre. Hablé con el presidente y quedó arreglado. Se ha sobredimensionado todo. Cuando dije que no voy a estar mucho tiempo, hay que considerar la unidad de tiempo. Yo estuve 26 años en el Espanyol y me pareció poco pues la salida que tuve de allí no me gustó. Es más, espero acabar aquí mi carrera deportiva".

El origen de su malestar residía en dos quejas esenciales: el mal estado del campo y la tramitación de la licencia federativa de Juanele. "Los problemas están muy claros: los campos y el asunto Juanele. Espero que el domingo el campo esté en buenas condiciones. Respecto a Juanele, el presidente me informó que hay profesionales del club que llevan el tema".

"Podíamos llevar seis puntos y David Villa podía ser el pichichi, pero todavía no hemos puntuado y Villa aún no ha marcado. Está clarísimo que mi estado de nervios no es el mismo con cero que con seis puntos", destacó.

Sin embargo no se alteró al ser demandado por la posibilidad de que el club busque a un nuevo entrenador. "Si hay alguna duda, hacen muy bien en buscar otro entrenador", dijo Flores "Me siento respaldado por encima de todo por el presidente y por el Consejo, y eso es lo más importante. El año pasado hubo momentos de dificultad y siempre estuvieron conmigo. No hay nada que rectificar. Todos queremos lo mejor para el Real Zaragoza. Esto ha sido un ligero desmán. Yo soy así", concluyó.

Laínez: "Me preocupa el que no se hable de fútbol"

El meta César Laínez advirtió ayer de las desatenciones al asunto esencial de esta semana, la visita el próximo domingo del Real Murcia. "Me preocupa que se hable de todo menos de fútbol. Esto es un equipo de fútbol y el domingo no visita el Murcia", enfatizó. "Creo que no hace falta explicar quién es el Murcia. Ya los conocemos del año pasado. Es un equipo veterano, con un entrenador nuevo —Joaquín Peiró— que le está sacando rendimiento a la plantilla", continuó. Una vez subrayado lo esencial, Laínez se refirió a lo futbolísticamente accesorio: "Claro que estamos pendientes de nuestro público. Afortunadamente, la imagen ha sido muy buena aunque se haya perdido".