Temas del día

Meschewmoser, grave tras chocar contra un coche

Ciclismo | Giro de la Toscana Sub'23

Meschewmoser, grave tras chocar contra un coche

Meschewmoser, que se encontraba persiguiendo a un grupo de fugitivos, chocó contra un vehículo que se encontraba estacionada en un lado de la carretera.

El ciclista alemán Christoph Meschewmoser, de 20 años y que participaba en el "Giro de la Toscana Sub'23", se encuentra ingresado en estado grave en un hospital florentino tras haber chocado contra un vehículo durante la primera etapa. Meschewmoser, que se encontraba persiguiendo a un grupo de fugitivos, chocó contra un vehículo que se encontraba estacionada en un lado de la carretera.

El corredor alemán ha sufrido heridas graves en varias partes del cuerpo. En el accidente, asimismo, resultó herido el corredor Stefano Bonini, que ha sufrido golpes en las piernas y ha sido llevado a un hospital. La etapa, que se disputaba entre las localidades de Casalguidi y Cantagrillo, sobre un recorrido de 158 kilómetros, ha quedado suspendida. Meschewmoser fue socorrido en el mismo lugar del accidente por un equipo sanitario que llegó en un helicóptero, que después le trasladó al hospital.